La Peña viaja a Caspe con el riesgo de una grave caída
Con dos puntos de diferencia sobre el descenso, la Peña Ferranca afronta una salida con todos los pronunciamientos en contra para puntuar en los Rosales, circunstancia que puede producir un efecto difícil de evaluar
Peña Ferranca y Club Deportivo Caspe solo se han enfrentado en cinco ocasiones, tres de ellas han finalizado con victoria local, una visitante y un empate. El primer partido se disputó en la temporada 2005/06 con victoria caspolina por cuatro goles a uno y el último, el año pasado con empate a un tanto, gol marcado por Luis Castilla. Escasos precedentes para gestionar una vía de evolución, si bien, en el cómputo global los números indican que los caspolinos se han hecho fuertes en los Rosales a lo largo de las citas mutuas.
Igual sensación producen los guarismos referentes a la presente temporada. En el partido de ida el equipo de Carlos Burillo logró empatar a un gol en el campo barbastrense y la curva clasificatoria de este equipo le ha llevado durante muchas jornadas por la zona más peligrosa de la tabla. Además, la Peña Ferranca es uno de los conjuntos que menos rinde fuera de su campo solo superado por Santa Isabel, Altorricón y Lalueza. La clasificación separa a Caspe y Peña Ferranca en diecinueve puntos, los que llevan de la primera posición a la décimo segunda.